Créditos en línea: financiación fácil y segura.

Dinero en tres simples pasos: compara, elige, y solicita. Los créditos en línea te permiten conseguir dinero de modo rápido y seguro, desde la comodidad de tu hogar.

Monto $2,000
Duración 12 meses
Ajustar búsqueda
Actualizado: 1 de marzo de 2024
logo
Monto
$1,000 - 150,000
Duración
3 - 72 meses
CAT
7 - 35%
Cuota mensual
por 12 meses
Sin comisiones
Respuesta inmediata
Consíguelo en 24 horas
Ejemplo: $5,000 a 24 meses. CAT: 9.38%. Total: $5,482.17
logo
Monto
$1,000 - 8,000
Duración
Crédito Revolving
CAT
4,180.3%
Cuota mensual
por 12 meses
Respuesta Inmediata
Fácil y rápido
Atención personalizada
Ejemplo: $3,000 a 1 mes. CAT: 4,180.3%. Total: $4,258.60
logo
Monto
$1,000 - 150,000
Duración
3 - 72 meses
CAT
7 - 35%
Cuota mensual
por 12 meses
Sin comisiones
Respuesta inmediata
Consíguelo en 24 horas
Ejemplo: $5,000 a 24 meses. CAT: 9.38%. Total: $5,482.17
logo
Monto
$1,000 - 8,000
Duración
Crédito Revolving
CAT
4,180.3%
Cuota mensual
por 12 meses
Respuesta Inmediata
Fácil y rápido
Atención personalizada
Ejemplo: $3,000 a 1 mes. CAT: 4,180.3%. Total: $4,258.60
El importe de nuestra comisión influye en la clasificación de los proveedores.

Tabla de contenido

Créditos en línea: dinero al instante las 24 horas del día

Las facilidades que ofrecen los créditos online son casi infinitas, tanto como la información disponible sobre ellos. Pero… ¿Realmente qué tanto sabes sobre los créditos online?

¿Qué son los créditos en línea?

A lo largo de la historia de los créditos online se puede apreciar que las necesidades económicas, a la par de las exigencias de los clientes, han pautado las condiciones para que un producto financiero tenga éxito o no. Y es por esto que los créditos en línea son tan demandados, ya que el proceso de solicitud y las condiciones que ofrecen son bastante ventajosos.

Cada innovación económica en cuanto a los créditos online ha sido gracias a una necesidad. Desde los inicios, con la aparición de los trueques, a los primeros préstamos realizados por bancos, todos los productos finaniceros han servido para pactar un intercambio que beneficie a ambas partes. Los créditos online son una de sus iteraciones más recientes, ayudándose de los avances tecnólogicos para permitirle a los usuarios a conseguir dinero rápido online, a intercambio de intereses y costos administrativos.

Podrías considerar la idea de que para cada necesidad existe un crédito en línea que pueda cubrirla ¡Y es cierto! Nadie está exento de tener una situación en la que necesite dinero. Por ello, es importante conocer todas las opciones que puedas tener a disposición y sus ventajas.

Beneficios de los créditos en línea

A un clic de distancia

Para buscar el mejor crédito la clave es tener a la mano todas las opciones y poder elegir exactamente la que consideres más conveniente. De modo que, lo mejor, es ver cómo puedes salir beneficiado a la hora de solicitar un crédito online en particular. Todo eso, con tan solo un clic, sin tener que salir de tu casa. La principal ventaja de los créditos en línea es que son, como lo indica el nombre, 100% tramitados por internet.

Recibe dinero en instantes

Puedes obtener el dinero en tu cuenta en menos de 48 hs, pero si los planetas se alínean (o si tienes un banco que trabaja con la entidad prestamista), podrás recibir el dinero en menos de 5 minutos.

Esto es gracias a que hoy en día, gran parte del proceso está automatizado. Y si ya tienes un perfil registrado con la entidad, y no hay necesidad de realizar el proceso de verificación, el tiempo total del trámite se reduce a solo instantes.

Escasos requisitos

Los créditos en línea están hechos para personas prácticas y versátiles. Por lo que tienden a exigir muy pocos requisitos a sus clientes al solicitarlos. Además, como suelen ser solicitados para cubrir necesidades puntuales por cantidades que oscilan entre los $1000 y los $50,000 los proveedores entienden que deben ser de fácil acceso para el usuario, de modo que mientras menos requisitos o papeleos, mucho más claros quedarán los términos del contrato y más rápida será la transacción. De todos modos, es importante que, a la hora de realizar tu solicitud, tengas a la mano lo siguiente:

  • Pasaporte, comprobante de domicilio, o algún documento de identificación.

  • Número de teléfono celular.

  • Cuenta bancaria a tu nombre.

  • Ser mayor de edad y residir en México.

¿Cómo solicitar un crédito online?

Tan solo debes tener dos cosas claras:

  • Monto

  • Plazo de pago

Una vez definido esto, solo debes marcarlos en el filtro. Luego, se te desplegará una lista con los proveedores que podrán ayudarte a conseguir tu crédito online. A partir de aquí, ¡el resto es pan comido! Solo deberás elegir el que más te convenga, rellenar tus datos en la planilla de solicitud y enviarla 

Pero… ¿Qué pasa si no sabes qué proveedor elegir? ¡No hay problema! Porque Moneezy te ofrecerá una descripción detallada de cada uno de sus proveedores. Tan solo debes hacer clic en "acerca del proveedor" para tener más detalles sobre este, como requisitos específicos, qué monto que puedes solicitar, beneficios que ofrece, entre otros. Así, tendrás una idea más concisa sobre qué proveedor te puede ofrecer exactamente lo que buscas.

Es muy importante que sepas que puedes enviar tu planilla de solicitud para un crédito online a más de un proveedor, ya que así incrementarás las posibilidades de obtener una propuesta con mayores beneficios. Luego, tendrás más opciones a tu disposición y podrás elegir con más seguridad la opción ganadora ¡cuando se trata de obtener beneficios, no puedes perder tiempo con una única opción!

¿Qué debes tener en cuenta al solicitar un Crédito Online?

Contrato

Todas las entidades ofrecen distintos beneficios y condiciones a la hora de aprobar créditos online. Cuando envíes tu solicitud, si esta es aprobada, te pondrás en contacto directo con la entidad y te enviarán un contrato que debes revisar detalladamente para que no tengas sorpresas inesperadas con los términos y condiciones de este. De todas maneras, no es algo por lo que debas preocuparte, ya que todas suelen ser bastante claras y transparentes con las fechas de pago, intereses, cancelaciones y demás. Es simplemente algo que debes revisar bien para asegurarte de estar recibiendo exactamente lo que deseas con tu crédito online.

Si te sientes abrumado por tu situación económica, y no sabes bien cómo amortizarás tus deudas, puede que solicitar otro crédito solo empeore tus finanzas. Recomendamos acudir a un asesor de finanzas profesional, para conseguir un plan de acción realista y llevadero, y lograr reducir la cantidad de dinero adeudado con éxito.

Intereses

Debes saber que cuando se trata de créditos online las cantidades que se suelen aprobar van desde los $1000 hasta los $50,000 con muy pocos requisitos y avales. Esto implica que los intereses impuestos por el proveedor pueden ser un poco más elevados que los créditos tradicionales, ya que esta es su forma de asegurar alguna ganancia en caso de que suceda algún improvisto con respecto a las condiciones propuestas.

Aprende la diferencia entre los tipos de intereses fijos y variables aquí.

Leer más

Pagos atrasados

Al solicitar créditos online es posible que se hayan considerado todos los factores y se tenga un buen plan para pagar a tiempo cada cuota, pero también es posible que suceda algún evento imprevisto y puedas atrasarte con el pago de tu crédito en línea. Si esto sucede ¡no debes entrar en pánico! Ya que la mayoría de los proveedores ofrecen seguros u otras condiciones en las que dan flexibilidad al usuario de reunificar sus deudas y poder pagarlas sin problemas, también es posible que se pague un monto por penalización para luego continuar pagando el crédito online como de costumbre.

Avales

Los créditos en línea no suelen requerir avales ni garantías para su solicitud.

Sin embargo; esto puede variar dependiendo de la entidad y de si eres cliente primerizo o si ya tienes trayectoria en dicha entidad. De modo que siempre puedes revisar las condiciones de cada entidad para asegurarte de que tengas todos los requisitos a la mano a la hora de solicitar tu crédito online.

Morosidad

Al igual que los avales, para la solicitud de los créditos online no es obligatorio tener todas tus deudas saldadas o tener un comprobante de que no existe ningún tipo de registro de morosidad ligado a tu nombre, es decir, que no estés reportado en el Buró de Crédito. No obstante, esto también dependerá de la entidad en la que solicites tu crédito en línea.

Ventajas y desventajas de los créditos online

A modo de resumen, aquí puedes encontrar una lista de los principales pros y contras de solicitar un crédito online. De este modo, podrás tomar una decisión informada.

Ventajas
  • Solicitud online.

  • Respuesta inmediata.

  • Variedad de ofertas.

  • Pocos requisitos.

  • Financiación flexible para cubrir tus necesidades.

  • Puedes conseguirlos sin garantías ni aval, e incluso si se está reportado en el Buró.

Desventajas
  • Intereses por encima de la media.

  • Montos reducidos en comparación a los créditos bancarios tradicionales.

  • Plazos de pago más cortos.

  • Costos extras por restrasos e impagos.

Las 3 claves para un buen crédito en línea

Con más de medio millón de usuarios satisfechos, tenemos una idea de que factores ayudan a la hora de conseguir el mejor crédito posible. Estos son nuestros consejos:

Nuestras recomendaciones:
  1. Un score crediticio atractivo te abrirá un sinfín de puertas a la hora de solicitar créditos y préstamos online. Desde créditos sin intereses, o sin avales, hasta montos más grandes de lo común. Puedes aprender cómo mejorar tu score crediticio haciendo clic en el link.

  2. Envía más de una solicitud para agrandar tus chances de conseguir una respuesta satisfactoria. Luego, solo quédate con la opción que te resulte más atractiva.

  3. Lee la letra pequeña. Toda la información que necesitas saber se encuentra en los Términos y Condiciones, y en los contratos de cada entidad. No asumas nada, guíate por la información que te ofrecen. De este modo, evitarás llevarte sorpresas más adelante.

Ahora que ya tienes toda esta información en tu poder, estás listo para empezar tu búsqueda. Con la ayuda del botón "Regresar" puedes volver al comparador de préstamos y ajustar los filtros para dar con el crédito indicado para ti.

Autor :
Gerente General
Emil Kjær
Gerente General

Emil utiliza su experiencia para marcar una diferencia en el sector financiero. Estudió en la Universidad de Dinamarca del Sur y ha sido gerente general de Intelligent Banker desde 2013, donde ha ayudado a más de 500.000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.

Préstamos populares

Dineria

Preguntas frecuentes

¿Qué tan rápido puedo obtener un crédito online?

Los créditos online pueden obtenerse relativamente rápido, dependiendo de la entidad en la que se soliciten. Generalmente, una espera de 24 a 48 horas después del proceso de solicitud es un buen tiempo estimado para obtener un crédito online.

¿Se puede obtener un crédito rápido en línea sin buró?

La respuesta es: Depende. Hoy en día existen muchas entidades financieras que otorgan créditos online a personas con registros de morosidad. Por lo que, si se solicita el crédito a alguna de estas entidades, se podría obtener sin inconvenientes.

¿Cuál es el crédito en línea más fácil de obtener?

Los créditos online más fáciles de obtener se encuentran en la lista de productos financieros de Moneezy ¡Echa un vistazo y revisa cuál es el que más te conviene!

¿Cómo funcionan los créditos en línea?

Los créditos en línea se otorgan a personas que han solicitado un monto de dinero online. Una vez que se ha aprobado, se debe esperar a que el dinero esté disponible. Luego, se debe pagar la cantidad solicitada por partes en un tiempo determinado. Dependiendo del tipo de crédito, el dinero utilizado puede reponerse mensualmente o no.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Artículos relacionados

1 de enero de 2024
Tipos de instituciones financieras
Entender los tipos de instituciones financieras te ayudará a determinar a dónde acudir a la hora de solicitar un préstamo. Cada una tiene sus ventajas.
Leer más
2 de octubre de 2023
Bolsa Mexicana de Valores: consejos para inversionistas principiantes
Descubre cómo puedes invertir en el mercado de valores con esta guía para principiantes. Aprende a invertir como un profesional y maximiza tus ganancias.
Leer más
18 de septiembre de 2023
Cómo detectar un préstamo malo
Cada préstamo viene con sus propios desafíos, sin embargo, algunos son más problemáticos que otros. Aprende cómo evitar un préstamo malo a continuación...
Leer más
Copyright © 2024 Moneezy - All Rights Reserved