Préstamos en Línea: hacer fila en el banco es cosa del pasado.

Compara opciones, elige la que más te gusta, y disfruta de los beneficios. Todo desde el confort de tu casa.

Monto $2,000
Duración 12 meses
Ajustar búsqueda
Actualizado: 19 de abril de 2024
logo
Monto
$1,000 - 150,000
Duración
3 - 72 meses
CAT
7 - 35%
Cuota mensual
por 12 meses
Sin comisiones
Respuesta inmediata
Consíguelo en 24 horas
Ejemplo: $5,000 a 24 meses. CAT: 9.38%. Total: $5,482.17
logo
Monto
$1,000 - 8,000
Duración
Crédito Revolving
CAT
4,180.3%
Cuota mensual
por 12 meses
Respuesta Inmediata
Fácil y rápido
Atención personalizada
Ejemplo: $3,000 a 1 mes. CAT: 4,180.3%. Total: $4,258.60
logo
Monto
$1,000 - 150,000
Duración
3 - 72 meses
CAT
7 - 35%
Cuota mensual
por 12 meses
Sin comisiones
Respuesta inmediata
Consíguelo en 24 horas
Ejemplo: $5,000 a 24 meses. CAT: 9.38%. Total: $5,482.17
logo
Monto
$1,000 - 8,000
Duración
Crédito Revolving
CAT
4,180.3%
Cuota mensual
por 12 meses
Respuesta Inmediata
Fácil y rápido
Atención personalizada
Ejemplo: $3,000 a 1 mes. CAT: 4,180.3%. Total: $4,258.60
El importe de nuestra comisión influye en la clasificación de los proveedores.

Tabla de contenido

Online, en línea, por internet...cómo prefieras llamarle.

¿Necesitas algo de dinero extra, has oído hablar de los préstamos en línea pero no sabes muy bien por dónde empezar? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Los préstamos en línea cada vez son más populares en México, sobre todo entre los más jóvenes que encuentran en ellos una gran oportunidad para contar con algo de liquidez por adelantado.

Tanto si estás pensando en cubrir un gasto inesperado como si necesitas un adelanto de sueldo para comprar algo que se presenta como una oportunidad única, los préstamos online son la solución real a este tipo de circunstancias y la forma más efectiva de no tener que pasar por la banca tradicional, que pone tantas trabas al acceso a los productos financieros.

Los préstamos online son mucho más accesibles para cualquiera, y sobre todo para los más jóvenes que no cuentan con historiales crediticios o score crediticio.

¿Qué es un préstamo en línea?

Con préstamo en línea nos referimos a cualquier préstamo que puede solicitarse a través de Internet y que no pertenece a la banca tradicional, sino a otro tipo de entidades financieras.

Los préstamos en línea se diferencian de los tradicionales en que:
  • El proceso de solicitud es mucho más rápido, así como el proceso de comparación entre unos y otros y la firma del contrato.

  • La cantidad de dinero que ofrecen es bastante más baja.

  • Los préstamos online tienen plazos de devolución cortos, en muchos casos de 30 días.

  • Provienen de diferentes instituciones financieras y tecnológicas.

  • El proceso de aprobación es muy rápido y, en algunos casos, está automatizado.

  • La disponibilidad del dinero solicitado en tu cuenta también es mucho más rápida.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo online?

  1. Ser mayor de edad.

  2. Residir en México.

  3. Tener documento que certifique tu identidad y esté vigente.

  4. Teléfono celular.

  5. Número de cuenta en un banco mexicano.

  6. Justificación de ingresos (nómina, recibo de pensión o desempleo, etc.).

Puede ser que cada entidad añada sus propios requisitos especiales. Presta especial atención a estos antes de solicitar el préstamo para saber si cumples con todo lo que la entidad requiere.

¿Cómo encontrar el mejor préstamo en línea en México?

Nuestros consejos para encontrar tu préstamo en línea
  1. Utiliza un comparador para acelerar tu búsqueda, y reducir tus opciones.

  2. Analiza cuánta es el CAT, y cómo son los plazos de pago de cada préstamo.

  3. Envía solicitudes a varias entidades, y quédate solo con la que más te conviene.

Antes de solicitar un préstamo de dinero en línea, debes investigar un poco sobre los posibles prestamistas. Internet te brinda las herramientas para solicitar un préstamo rápido pero también, te brinda un sinfín de formas para realizar investigación rápida.

Para hacer este proceso más fácil, existen comparadores de préstamos online, como el de Moneezy. En nuestra página web podrás comparar entre todos los préstamos disponibles que se adaptan a tus necesidades.

Una vez filtrados, podrás observar a simple vista las diferencias entre ellos. Esto facilita mucho la comparación entre productos financieros similares, tasas de interés, coste final, comisiones, etc.

Los préstamos online con montos más grandes de México
Name
Finteres
Amount
$1,000 - 150,000
Duration
3 - 72 meses
Rate
7 - 35%
Name
Lendon
Amount
$500 - 50,000
Duration
7 - 30 días
Rate
459%
Name
Dineria
Amount
$1,000 - 8,000
Duration
Crédito Revolving
Rate
4,180.3%

Ventajas y desventajas de los préstamos en línea

Si todavía estás dudando si los préstamos online son para ti, hemos reunido una lista de pros y contras para facilitar tu decisión.

Ventajas
  • Variedad de opciones de diferentes entidades con diferentes precios para comparar.

  • Proceso simplificado y automatizado.

  • Acceso rápido al capital solicitado.

  • Lo puedes hacer desde tu hogar, sin necesidad de una cita presencial.

Desventajas
  • Los montos son más reducidos que con préstamos convencionales.

  • Los plazos de pago son más cortos.

  • Los intereses suelen ser un poco más altos de lo normal.

La principal ventaja de los préstamos en línea es la comodidad que presental al ser tramitados de forma online. Tu puedes solicitar un préstamo a cualquier hora, desde tu sofa, sin tener que hacer fila en el banco. Pero es verdad que, al requerir menos avales y al estar disponible al público en general (incluso a aquellos que se encuentran reportados en un fichero de morosos), los intereses de estos tipos de préstamos suelen estar por encima de la media de los préstamos bancarios. De todos modos, esto no significa que no sean una gran opción a la hora de elegir préstamos, ya que sus otros beneficios equilibran un poco la balanza.

Si te sientes abrumado por tu situación económica y sientes que estás sobreendeudado, puede que tomar otro préstamo no sea la opción correcta para ti. En estas ocasiones, recomendamos que acudas a un asesor financiero que te ayude a poner en orden tu economía personal.

¿Cuánto tardan los préstamos en línea?

Mucho más rápidos que cualquier banco tradicional, en solo unos minutos después de solicitar un préstamo online podrás conocer si eres apto o no para recibir el monto solicitado. Y una vez concedido, podrás disponer del dinero de inmediato en tu cuenta bancaria.

Tendrás el dinero en tu cuenta cuestión de minutos, o hasta en 48 horas, dependiendo de los bancos que utilicen tanto tú como el prestamista.

¿Son seguros los préstamos en línea?

Debes saber lo que estás firmando en todo momento, pero esto funciona igual online que offline. Así que, si lees bien las condiciones del contrato y estás al tanto de todas las comisiones e intereses que pueden afectar a tu préstamo, no tienes por qué sentirte inseguro.

Asegúrate siempre de que la página web en la que estás tenga certificado de seguridad SSL que garantice que tus datos están a salvo.

Si no te sientes cómodo con las solicitudes online porque nunca lo has hecho o porque la tecnología no es tu fuerte, no te preocupes. Seguramente tienes alguna persona cerca que pueda ayudarte y sino siempre puedes contactar con las entidades por teléfono o chat para que te den asistencia y te ayuden a formalizar tu solicitud con seguridad.

Ahora cuentas con todas las herramientas que necesitas para elegir tu préstamo en línea ideal. Dándole clic al botón "Regresar" puedes volver a nuestro comparador de préstamos online, y proceder a solicitar tu préstamo favorito.

Autor :
Emil Kjær
Emil Kjær
Gerente General

Emil utiliza su experiencia para marcar una diferencia en el sector financiero. Estudió en la Universidad de Dinamarca del Sur y ha sido gerente general de Intelligent Banker desde 2013, donde ha ayudado a más de 500.000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.

Préstamos populares

Dineria

Preguntas Frecuentes

¿Dónde pedir un préstamo online?

Puedes conseguir diversas ofertas de préstamos online en Moneezy. Siempre debes asegurarte de tener varias opciones a tu alcance antes de solicitar.

¿Es posible pedir un préstamo en línea sin buró?

Sí. Ten en cuenta que cada proveedor hará una evaluación de tu perfil financiero. Si este permite a personas con registros de morosidad, no tendrás ningún problema al solicitar tu préstamo online.

¿Cómo conseguir un préstamo en línea en México?

Debes enviar una solicitud con tus datos y esperar por la aprobación del proveedor. La mejor manera de obtener un préstamo online es enviar varias solicitudes a los proveedores que te garanticen las mejores condiciones.

¿Por qué solicitar un préstamo online?

Al solicitar un préstamo Online tendrás: Respuesta inmediata. Pago en un período menor a 1 día. Evitarás papeleos innecesarios. Ahorrarás tiempo.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Artículos relacionados

1 de enero de 2024
Tipos de instituciones financieras
Entender los tipos de instituciones financieras te ayudará a determinar a dónde acudir a la hora de solicitar un préstamo. Cada una tiene sus ventajas.
Leer más
27 de noviembre de 2023
Metas financieras para el año
Hacer un seguimiento de tus metas financieras no es difícil. Estos consejos te ayudarán en el camino. ¡Pon tus finanzas en orden, y cumple todos tus objetivos!
Leer más
18 de septiembre de 2023
Cómo detectar un préstamo malo
Cada préstamo viene con sus propios desafíos, sin embargo, algunos son más problemáticos que otros. Aprende cómo evitar un préstamo malo a continuación...
Leer más
Copyright © 2024 Moneezy - All Rights Reserved