Préstamos Inmediatos: Financiación en minutos.

Consigue dinero rápido de manera fácil y segura. Aprende todo sobre los préstamos inmediatos disponibles en México, y elige el mejor.

Monto $2,000
Duración 12 meses
Ajustar búsqueda
Actualizado: 19 de febrero de 2024
logo
Monto
$1,000 - 150,000
Duración
3 - 72 meses
CAT
7 - 35%
Cuota mensual
por 12 meses
Sin comisiones
Respuesta inmediata
Consíguelo en 24 horas
Ejemplo: $5,000 a 24 meses. CAT: 9.38%. Total: $5,482.17
logo
Monto
$1,000 - 8,000
Duración
Crédito Revolving
CAT
4,180.3%
Cuota mensual
por 12 meses
Respuesta Inmediata
Fácil y rápido
Atención personalizada
Ejemplo: $3,000 a 1 mes. CAT: 4,180.3%. Total: $4,258.60
logo
Monto
$1,000 - 150,000
Duración
3 - 72 meses
CAT
7 - 35%
Cuota mensual
por 12 meses
Sin comisiones
Respuesta inmediata
Consíguelo en 24 horas
Ejemplo: $5,000 a 24 meses. CAT: 9.38%. Total: $5,482.17
logo
Monto
$1,000 - 8,000
Duración
Crédito Revolving
CAT
4,180.3%
Cuota mensual
por 12 meses
Respuesta Inmediata
Fácil y rápido
Atención personalizada
Ejemplo: $3,000 a 1 mes. CAT: 4,180.3%. Total: $4,258.60
El importe de nuestra comisión influye en la clasificación de los proveedores.

Tabla de contenido

Importante: leer antes de solicitar Préstamo Inmediato

Entendemos que llevas prisa, pero mejor prevenir que curar. Es importante entender las ventajas y desventajas de los préstamos inmediatos online antes de solicitarlo. Hemos resumido los puntos más importantes, así no pierdes un segundo de más.

Las tres claves para conseguir un buen préstamo inmediato.
  1. Ahorra tiempo: utiliza un comparador de préstamos. Así puedes ver a simple vista cuáles préstamos tienen un costo total más bajo, y cuál cuenta con las condiciones más atractivas.

  2. Presta especial atención al CAT y a los plazos de devolución. No sea que elijas un préstamo con intereses altos, y no tengas tiempo suficiente para reunir el dinero para amortizarlo.

  3. Lee la letra pequeña. Evita sorpresas más adelante.

Este es nuestro consejo para ahorrar más tiempo:

Puedes utilizar un software de Inteligencia Artificial para que te ayude a resumir los términos y condiciones del préstamo que elijas. Es un buen compromiso si no tienes tiempo de leerlos por cuenta propia.

Torben Kristensen - CEO, Intelligent Banker

Ventajas y desventajas de los préstamos inmediatos

Iremos directo al punto; estos son los pros y los contras de los préstamos inmediatos:

Ventajas
  • Los solicitas online, desde tu casa.

  • Respuestas en instantes.

  • Pago rápido.

  • Sin avales.

  • Sin explicaciones.

Desventajas
  • Tasas de interes más elevadas (por no contar con garantías).

  • Plazos de devolución cortos.

  • Comisiones y multas por retrasos e impagos altas.

¿Qué son los préstamos inmediatos?

Ahora que ya hemos aclarado los datos más importantes para las personas con apuro, podemos tomarnos el tiempo de explicar todo con más detalle, para aquellos que disponen de unos minutos de más.

Los préstamos inmediatos son préstamos personales que, como su nombre indica, tienen la peculiaridad de que el proceso de tramitación y disposición del dinero es inmediato y cuando no, muy rápido.

Generalmente podrás recibir el dinero solicitado en un préstamo inmediato en cuestión de minutos o hasta en 24 horas.

También deben su nombre a que son préstamos que debes devolver en plazos de tiempo muy cortos. Suelen ser de 30 días, aunque eso dependerá de la entidad a la que lo solicites.

Además, puedes solicitar préstamos inmediatos desde la comodidad de tu casa. La banca online en la actualidad facilita mucho el proceso de pedir dinero prestado ya que es fácil, simple y rápido. En la mayoría de los casos, no te pedirán ni explicaciones de para qué necesitas el dinero. También puedes acceder a préstamos inmediatos estando reportado en listas como la del Buró de Crédito, ya que hay algunas entidades financieras que realizan préstamos inmediatos a clientes en esta situación.

Los préstamos inmediatos con montos más grandes
Name
Finteres
Amount
$1,000 - 150,000
Duration
3 - 72 meses
Rate
7 - 35%
Name
Lendon
Amount
$500 - 50,000
Duration
7 - 30 días
Rate
459%
Name
Dineria
Amount
$1,000 - 8,000
Duration
Crédito Revolving
Rate
4,180.3%

¿Cómo solicitas un préstamo inmediato?

Solicitar préstamos inmediatos es muy fácil y podrás realizar tu solicitud y tramitación 100% online, de modo que no importa el dónde, ni cómo, para solicitar un préstamo de estas características. Lo único que necesitas es tener conexión a internet y tu documentación a mano, por si acaso fuera necesaria.

Pasos a seguir:

  1. Entra en la web de la entidad financiera que hayas seleccionado.

  2. Introduce en el simulador la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que planeas devolverlo.

  3. Sigue los pasos: Rellena el formulario de solicitud y registro.

  4. Tendrás que verificar tu identidad. En algunos casos será de forma automática y en otras, manual. Solo asegúrate de tener tu documentación a mano para agilizar el trámite en caso de que sea necesario y sigue los pasos que se indiquen.

  5. Si tu solicitud es aprobada, recibirás las condiciones del contrato, los plazos, etc. Solo tendrás que leerlo y aprobarlo si estás de acuerdo.

  6. Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria rápidamente.

Los préstamos inmediatos suelen tener tasas de interés más alta. Esto es normal. Son préstamos sin garantía, y por lo tanto suponen un mayor riesgo para la entidad financiera. Para que esto no suponga un problema real para ti, solo tienes que estar seguro del precio total del préstamo que tienes que pagar antes de solicitarlo. Puedes usar la calculadora de préstamos para calcular la cantidad exacta de dinero que tendrás que devolver. Si el monto es adecuado para ti, puedes seguir adelante. Si no, solo tienes que seguir buscando. Hay muchas opciones, así que encontrarás la adecuada fácilmente, ¡no te preocupes!

Otro factor importante a considerar es que las comisiones y multas por retrasos e impagos son muy altas.

También hay una buena solución para esto: Paga siempre a tiempo. Si eres olvidadizo con las fechas o no estás seguro de que vayas a tener el dinero disponible en la cuenta en las fechas de cobro de tu cuota, entonces puedes ponerte una alarma en el móvil, o algo que te haga recordar que llega la fecha de pago. Además, si crees que no podrás afrontar el pago (siempre pueden suceder imprevistos), contacta al prestamista y explica tu situación. Podrán ofrecerte una solución como un plazo más largo con pagos más bajos, etc.

Si no estás seguro de poder devolver un préstamo, es mejor no tomarlo y esperar a estar en una situación más favorable. Los préstamos pueden ser una gran ayuda si sabes utilizarlos y eres responsable con ellos, pero si no, pueden agravar más el problema. Nuestra recomendación es contactarse con un asesor financiero, que te ayude a idear un plan de acción conveniente y acorde a tu economía personal.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo inmediato en México?

  • Ser mayor de edad.

  • Demostrar ingresos recurrentes.

  • Ser residente mexicano.

  • Contar con documento de identificación vigente.

  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.

Los requisitos pueden variar dependiendo de la entidad en la que solicites el préstamo. Para algunos, basta con ser mayor de 18 años, otros requieren ser mayor de 25. No es necesario contar con recibo de nómina, pero si debes demostrar que tienes modo de devolver el dinero prestado.

¿Puedo obtener un préstamo inmediato si tengo un score crediticio bajo?

Si te preguntas qué es el score crediticio, puedes leer más información sobre el tema haciendo clic en el link.

Leer más

Precisamente estos préstamos inmediatos están pensados para que cualquiera que lo necesite pueda acceder a ellos. Por eso, en la mayoría de los casos se admitirá a reportados en fichero de morosidad. No obstante, como cada entidad financiera tiene sus propios requisitos, lo ideal es que te asegures si es la adecuada para ti.

Ahora cuentas con todas herramientas para solicitar tu préstamo inmediato. Haz clic en "Regresar" para volver al comparador de préstamos y elegir el tuyo.

Autor :
Gerente General
Emil Kjær
Gerente General

Emil utiliza su experiencia para marcar una diferencia en el sector financiero. Estudió en la Universidad de Dinamarca del Sur y ha sido gerente general de Intelligent Banker desde 2013, donde ha ayudado a más de 500.000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.

Préstamos populares

Dineria

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo inmediato y un préstamo convencional?

Los préstamos convencionales requieren de garantías, avales y documentación que no son obligatorios para los préstamos inmediatos. Además, su principal característica es la rapidez con la que el dinero llega al solicitante.

¿Cómo obtener un préstamo inmediato online en México?

Se debe identificar el proveedor con el que se va a solicitar el préstamo inmediato. Luego, basta con enviar una solicitud que constará de rellenar un formulario. Por último, esperar a que llegue el dinero a tu cuenta.

¿Se puede pedir un préstamo inmediato sin recibo de nómina?

Sí. Este tipo de préstamos se caracterizan por exigir muy pocos requisitos y en algunos casos ninguno. Sin embargo, esto dependerá de los términos y condiciones que ofrezca el proveedor.

¿Cómo son los intereses de un préstamo inmediato?

Un préstamo inmediato es un tipo de préstamo que no exige requisitos y que hace llegar el dinero rápidamente a sus usuarios. Esto se traduce en un alto riesgo para la entidad, por lo que las tasas de interés de estos préstamos suelen ser un poco más elevadas que las de un préstamo convencional.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Artículos relacionados

8 de enero de 2024
Tipos de inversiones
Invertir puede ser abrumador. Analiza los distintos tipos de inversiones disponibles en México y encuentra una que se adecúe a tus gustos y necesidades.
Leer más
23 de octubre de 2023
Los 5 errores financieros que comete la gente antes de los 30
Con los años viene el conocimiento, pero todos cometemos errores de joven. ¿Y tu?¿Has cometido alguno de los 5 errores financieros más comunes? ¡Averígualo!
Leer más
9 de octubre de 2023
Cuenta conjunta: pros y contras
En esta publicación, explicaremos que son las cuentas conjuntas, cómo funcionan y si son adecuadas para ti y tu pareja. Descubre si es la decisión correcta.
Leer más
Copyright © 2024 Moneezy - All Rights Reserved