logo

Con un préstamo de 100 mil pesos podrás financiar eso que tanto necesitas

Para tomar grandes decisiones, hay que tomar grandes medidas… ¡Elige un Préstamo de 100 mil pesos!

Completa el formulario

$3,000
$1,000
$30,000
1 mes
1 mes
12 meses

Los servicios de Moneezy son gratuitos. El porcentaje y la cantidad del reembolso pueden variar después de completar la evaluación. El servicio no cobra comisión por la selección del préstamo. Ejemplo representativo: Monto del préstamo: $300,000. Plazo de pago: 3 meses. Intereses y honorarios: $45,260. CAT 203.72%. Costo total del crédito: $345,260. Todos los préstamos están sujetos a aprobación crediticia.


Monto ideal para proyectos grandes o consolidar deudas

Utiliza 100,000 pesos para emprender, pagar estudios, remodelar tu casa o liquidar otras deudas.

Opciones con o sin buró

Compara ofertas incluso si tienes historial negativo. Algunas entidades no consultan buró o son más flexibles.

Comparador gratuito y seguro

Con Moneezy puedes comparar distintas opciones de préstamo sin comisiones ni compromiso.

El préstamo de 100 mil pesos: una solución financiera a tu alcance

Los préstamos son una de las formas más comunes de obtener financiamiento. Consisten en solicitar una cantidad de dinero a una entidad financiera y comprometerse a devolverla, en cuotas periódicas con intereses.

Torben Kristensen - CEO, Intelligent Banker

Esta modalidad permite realizar pagos que se necesiten hacer urgentemente, como por ejemplo, el reemplazo de electrodomésticos dañados, matrículas universitarias, entre otras.

Muchas veces, las entidades financieras bancarias no aprueban las solicitudes de crédito por diferentes causas, haciendo que tanto las emergencias como algunos gustos tengan que verse aplazados.

Sin embargo, hoy en día hay alternativas y muchas más opciones que pueden considerarse cuando se está por solicitar financiación.

¿Sabes qué es el scoring bancario?

¡Descúbrelo aquí!

A continuación, te compartimos información útil sobre varios productos financieros y, en especial, sobre cómo obtener un préstamo de 100,000 pesos. ¡Échale un vistazo y sigue leyendo!

Dinero

Requisitos para obtener un préstamo 100 mil pesos

La mayoría de las veces en las que se acude a un banco para pedir un préstamo de 100 mil pesos, muchas solicitudes son rechazadas debido a los requisitos, que son bastante difíciles de compilar para los solicitantes.

Los requisitos más comunes son:
  • No tener deudas ni estar en mora.

  • Contar con un empleo estable.

  • Tener ingresos superiores a un porcentaje específico establecido por la entidad.

Por la complejidad de la situación en la que pueda estar cada quien, es normal que a un gran número de personas les resulte difícil conseguir que se les aprueben préstamos.

Sin embargo, existen muchas otras entidades que ofrecen más facilidades a sus clientes, sin importar la situación en la que estos se encuentren.

Hoy en día, existen diversas plataformas que permiten comparar préstamos inmediatos y créditos rápidos, una opción ventajosa y eficiente.

Además, a través de estas plataformas de comparación, como Moneezy, puedes encontrar las mejores ofertas de préstamos online de 100.000 pesos y obtener beneficios de forma rápida y segura.

Ventajas y desventajas del préstamo de 100 mil pesos

Ventajas y desventajas

Para que decidas objetivamente si un préstamo te es conveniente o no, es bueno conocer las ventajas y desventajas, pues a fin de cuentas, un crédito de una cantidad como esta supone también una gran responsabilidad.

Beneficios de un préstamo online

Estas son algunas de las principales ventajas que los préstamos personales de 100 mil pesos ofrecen:

  • No necesitas llenar tanto papeleo para que te aprueben.

  • El dinero se deposita directo en tu cuenta de ahorros y puedes usarlo con tu tarjeta de débito o retirarlo en efectivo.

  • La aprobación es muy rápida.

  • Obtienes liquidez inmediata para cubrir tus gastos.

  • Si ya pagaste bien un préstamo de 100 mil pesos, podrías obtener más plazo para pagar si se te complica cumplir con las cuotas.

Desventajas de un préstamo online

Por otro lado, el préstamo online de 100 mil pesos también tiene algunas desventajas.

Afortunadamente, son muy pocas y menos relevantes en comparación con otros tipos de financiación. De forma general, a las que más atención hay que prestarles son:

  • Mayor compromiso de pago: Es una deuda significativa que requiere buena planificación financiera.

  • Posibles comisiones adicionales: Algunas entidades cobran por apertura, gestión o pagos anticipados.

  • Riesgo de sobreendeudamiento: Si ya tienes otras deudas, podrías complicar aún más tus finanzas.

  • Impacto en tu historial si no pagas a tiempo: Afecta tu score crediticio y futuras solicitudes.

¿Buscas otro tipo de préstamo?

Si estás considerando solicitar un préstamo de 100,000 pesos, pero buscas opciones más accesibles para comenzar, puedes explorar alternativas como los microcréditos, minicréditos o micropréstamos.

Estas soluciones ofrecen montos más bajos como de préstamos de 5000, créditos de 10,000 o hasta de 20,000 pesos.

Asimismo, estos procesos son simplificados y pueden ser útiles si necesitas dinero urgente mientras construyes tu historial crediticio.

Además, los préstamos rápidos en línea permiten comparar condiciones y plazos antes de dar el paso hacia un monto mayor como los 100 mil pesos.

¿Cómo puedo obtener un préstamo de 100 mil pesos?

Ahora que ya conoces las principales ventajas y desventajas, es hora de que sepas cómo conseguir un préstamo de 100 mil pesos de la forma más eficiente.

Es un proceso muy sencillo, y debido a que se realiza en línea, puedes hacerlo desde la seguridad de tu casa, sin tener que hacer una fila de horas para poder tramitarlo, como se hace en las oficinas bancarias tradicionales.

Para que puedas obtener tu préstamo correctamente, puedes seguir esta guía para obtener un préstamo de 100 mil pesos de forma rápida y segura.

Guía para solicitar un préstamo de 100 mil pesos

Si lo que buscas es conseguir dinero rápido y no sabes cómo, en esta guía te enseñamos el paso a paso para conseguir ese crédito en línea que tanta buscas:

Paso a paso para conseguir tu préstamo online

  1. Entra en un comparador confiable y selecciona los $100,000 que necesitas. Elige el plazo que más te acomode.

  1. Llena el formulario con tus datos: nombre, INE/IFE, dirección, teléfono y la cuenta donde te van a depositar.

  1. Chécate bien los requisitos de cada opción y escoge la que se vea más clara y que se adapte más a ti.

  1. Échate una espera leve. La respuesta puede llegar en minutos, depende del prestamista y la hora en que lo pidas.

  1. ¡Listo! Si te aprueban, en pocos minutos puedes tener el dinero en tu cuenta. Esto dependerá de la entidad de tu elección.

Principales conclusiones sobre el préstamo de 100 mil pesos

En nuestra trayectoria de más de una década, hemos asistido a más de medio millón de usuarios en la obtención de préstamos, abarcando desde cantidades tan pequeñas como 2000 pesos hasta sumas de cientos de miles.

Sin embargo, los préstamos al consumo de 50 mil a 100 mil pesos son especialmente populares, lo que nos ha brindado una amplia experiencia en este tipo de préstamos.

A continuación, compartimos nuestras principales conclusiones sobre los préstamos de 100 mil pesos.

Hoy en día, muchas entidades ofrecen facilidades para obtener un crédito personal de 100 mil pesos. Incluso si no cuentas con aval o no tienes una nómina fija.

Antes de solicitar un crédito, revisa tu presupuesto y los intereses. Si buscas salir del Buró de Crédito, evita que los costos del préstamo empeoren tu situación.

Algunas entidades con criterios flexibles ofrecen préstamos de 100 mil pesos que facilitan el pago de deudas y ayudan a mejorar tu historial en el Círculo de Crédito.

¿Tienes deudas pendientes?

Si buscas refinanciar tus deudas pendientes, como de gastos y servicios, o de tarjetas de crédito, a lo mejor te podría interesar la consolidación de deudas.

Este tipo de préstamo te permite reunificar tus deudas chiquitas, abonarlas directamente y pagar una sola cuota a la financiera de tu elección.

Este método de pago te podría ayudar a mantener un orden en tus pagos y dejar el estrés de estar pendiente de cada entidad financiera de la que obtuviste un crédito.

Resumen:

Si ya has establecido que un préstamo 100 mil pesos es la opción adecuada para ti, ¡no dudes en solicitarlo!

logo
¿Tienes preguntas?

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes.

Sí. A través de Moneezy puedes comparar entidades que ofrecen préstamos de hasta $100,000 pesos 100 % online y con respuesta rápida.

Los plazos varían según la entidad, pero suelen ir de 12 a 48 meses. Con Moneezy puedes comparar varias opciones y elegir la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Sí, aunque las condiciones pueden ser más estrictas. Algunas entidades son flexibles con el buró, otras requieren más requisitos.

Una vez aprobado, el préstamo puede depositarse en tu cuenta el mismo día o dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

Copyright © 2025 Moneezy - All Rights Reserved