Información sobre los anunciantes y nuestro modelo de negocio
Moneezy no es un banco ni un prestamista, sino que es el vínculo entre los proveedores y tú. Te presentamos ofertas de préstamos de varios prestamistas, para que tengas las mejores condiciones para encontrar un préstamo que se ajuste a tus necesidades. Nos esforzamos por crear un servicio funcional, atractivo y eficiente que te brinde una descripción general de las tasas de interés y otros términos que ofrecen los prestamistas, para que puedas compararlos fácil y rápidamente.
Sin embargo, no somos asesores financieros.
Todo el contenido disponible en Moneezy se proporciona de forma gratuita como una herramienta más que puedes usar y, por lo tanto, debe utilizarse únicamente con fines informativos.
No podemos incluir todos los productos financieros del mercado, ni podemos cubrir todas las situaciones financieras. Por lo tanto, no garantizamos su exactitud o utilidad en relación con tus circunstancias personales. Nuestras páginas, publicaciones de blog y guías no reemplazan el asesoramiento personal profesional, sino que están escritos desde una perspectiva general.
También basamos nuestro conocimiento y ejemplos en resultados y análisis de mercado anteriores, y escribimos en base a las tendencias actuales: no podemos predecir el futuro, pero podemos escribir de acuerdo con cómo se ve el mercado ahora y aquí.
En Moneezy, creemos que todos deberían poder tomar decisiones financieras informadas. Es por eso que nunca terminas completamente con Moneezy: siempre habrá más a lo que acceder y nuevos conocimientos que adquirir.
Dado que Moneezy es una plataforma gratuita, no incurrirás en tarifas adicionales, ni cargos por intereses al utilizar nuestro servicio. Ganamos dinero al recibir una comisión de los bancos y prestamistas con los que trabajamos, gracias a los préstamos que estos desembolsan con solicitudes que se hicieron a través de Moneezy. Tampoco es más caro para ti solicitar un préstamo a través de Moneezy, que ir a un proveedor directamente. Somos una mano amiga tanto para ti como para los prestamistas, no un competidor más.
Nuestro modelo de negocio es el marketing de afiliación. El marketing de afiliación es, en nuestro caso, una colaboración entre tres partes; los prestamistas, Moneezy y nuestros usuarios.
1. Promocionamos un producto financiero en nuestro servicio de comparación;
2. Tú haces clic en el producto y envías una solicitud de préstamo a uno o más prestamistas;
3. Los prestamistas nos pagan una comisión por tu acción.
Las acciones por las que obtenemos una comisión varían. Algunos prestamistas nos pagan para enviar a los usuarios a su sitio web, mientras que otros requieren una solicitud completa.
La comisión que recibimos no influye en las elecciones editoriales que hacemos. Siempre somos objetivos en las reseñas de nuestros productos. Las consideraciones publicitarias pueden afectar el orden y la ubicación de ciertos productos, pero esto no afectará nuestro contenido.
Estamos orgullosos de la orientación que ofrecemos, y de la información que transmitimos. Estamos orgullosos, también, de la herramienta que hemos creado, y del hecho de que es gratuita y sencilla de usar. Con Moneezy, por lo tanto, siempre tienes un sólido conocimiento profesional de tu lado.
Una vez que hayas solicitado un préstamo con una de las entidades, Moneezy ya no es responsable de lo que suceda en el proceso de tu préstamo. No tenemos ninguna influencia en la oferta de préstamo que recibes del prestamista, y no podemos hacernos responsables del contenido de tu contrato o de cualquier incumplimiento del mismo.
Moneezy prefiere no involucrarse en caso de que surja un conflicto entre tu y un prestamista, relacionado con el préstamo o no. En el momento en que se envía la solicitud, ya no estamos involucrados en el proceso de préstamo.
Por lo tanto, cualquier queja o pregunta sobre la solicitud debe hacerse directamente al prestamista.
En Moneezy trabajamos por un futuro en el que el mercado de préstamos se base en la transparencia, la información y la responsabilidad. La responsabilidad debe ser compartida por igual entre el prestatario y el prestamista, pero en última instancia, es tu responsabilidad pedir dinero prestado de manera responsable.
Por lo tanto, te recomendamos que te asegures de tener finanzas estables antes de solicitar un préstamo.
No solo nos tomamos en serio la difusión de información y la transparencia en el mercado de préstamos: nuestra máxima prioridad también es procesar tus datos personales correctamente. Puedes estar seguro de que cumplimos con toda la legislación y, por lo tanto, solo recopilamos datos relevantes y necesarios sobre ti. Estos datos solo se utilizan internamente para fines especiales y no se comparten con otros.
Puede leer más en nuestra política de privacidad.
Intelligent Banker ApS - Brandts Passage 29, 2. - 5000 Odense C - Denmark - VAT: DK32260055
info@moneezy.com