Utilizo mi experiencia para marcar la diferencia en el sector financiero. Estudié en la Universidad de Dinamarca del Sur y he sido Gerente General de Intelligent Banker desde 2013, donde he ayudado a más de 500,000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.
Evalúa siempre tu situación financiera: antes de solicitar un préstamo, SIEMPRE debes evaluar tu situación financiera actual y asegurarte de que realmente necesitas el préstamo. Considera si puedes cubrir el gasto o la inversión con los ahorros que ya tienes o ajustando tu presupuesto y ahorrando por un período de tiempo.
Comparar prestamistas:investiga diferentes prestamistas y compara sus tasas de interés, tarifas y términos. Busca también las reseñas de los clientes, pero ten en cuenta que las personas pueden dar malas reseñas a los proveedores si no se les ofrece un préstamo. Esto no significa que el proveedor de préstamos sea malo.
Lee la letra pequeña:revisa el contrato de préstamo detenidamente, incluidos los términos de pago, los intereses y los cargos adicionales. Asegúrate de comprender todos los términos y condiciones antes de comprometerte con el préstamo.
Pide prestado solo lo que necesitas:esto te ayudará a liquidar tu deuda más rápido, reduciendo así los costos.
Haz un plan de pago:antes de tomar el préstamo, debes preparar un plan realista para pagar el préstamo que se ajuste a tu presupuesto. Asegúrate de poder realizar los pagos necesarios a tiempo para evitar cargos adicionales y gastos por intereses.
Considera alternativas:¿Para qué usarás el dinero? Los diferentes tipos de préstamos pueden tener tasas de interés altas y períodos de pago cortos. Por ejemplo, si necesitas financiar un automóvil, puede ser ventajoso obtener un préstamo dedicado como, en este caso, un Crédito Automotriz.
Pide prestado de manera responsable:solo usa préstamos a corto plazo para necesidades financieras urgentes a corto plazo. Evita depender de estos préstamos para gastos regulares o como una solución financiera a largo plazo, ya que esto puede conducir a un ciclo de deuda.
Busca asesoramiento financiero: si tienes problemas con las deudas o no estás seguro del mejor curso de acción, considera consultar a un asesor financiero o de crédito para obtener orientación profesional.
Intelligent Banker, que es la empresa detrás de Moneezy, es uno de los líderes en la industria y ha recibido varios premios por su éxito, incluido el premio Børsens Gazelle de 2014 a 2018, el premio de crecimiento de Væksthus Syddanmark en 2018 y también fue reconocida como Emprendedor del año, por EY en 2016.
Intelligent Banker ApS - Brandts Passage 29, 2. - 5000 Odense C - Denmark - VAT: DK32260055
info@moneezy.com